No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Para vigilar y prevenir robos, se mantiene activo el Grupo Escudo en las principales zonas bancarias, informó Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.

Refuerza policía con “escudo” zonas bancarias

Avatar del

Por Yerson Martinez

Refuerza policía con “escudo” zonas bancarias

Refuerza policía con “escudo” zonas bancarias

Para vigilar y prevenir robos, se mantiene activo el Grupo Escudo en las principales zonas bancarias, informó Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.

El director de Seguridad Pública Municipal aconsejó a la población, no retirar la totalidad de los aguinaldos, abstenerse de fuertes movimientos de dinero en efectivo.

A las empresas y negocios que requieren movilizar grandes sumas de dinero, pueden solicitar la vigilancia y apoyo de una unidad de la Policía Municipal.

En la zona urbana se instalarán 7 puntos de auxilio vial y 10 más en el Valle y San Felipe con una cuadrilla de 489 policías entre municipales, estatales y ministeriales.

“Los puntos son para prevenir, no tratamos de sorprenderlos, tratamos de cuidarlos por eso les pedimos no mezclar el alcohol con el volante”, comentó.

Las colonias con mayor prioridad en vigilancia serán las ubicadas en el cuadrante de Valle de Puebla, las que integran el bloque de Los Santorales y las ubicadas cercanas a Pórticos del Valle
En esta nota
  • Operativo Escudo

Comentarios