Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Economía en BC

Refuerza Marina la promoción económica de BC

La mandataria destacó que BC es líder en materia de estabilidad económica de acuerdo al Índice de Competitividad del IMCO.

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, reafirmó su compromiso con salvaguardar el estado de derecho y garantizar la certeza jurídica en la entidad, con la intención de atraer más y mejores inversiones, y en pleno reconocimiento de que los empresarios son quienes generan el desarrollo.

Durante su participación en el festejo del 50 aniversario de la empresa Poly México, una de las instituciones industriales de más prestigio en el país y el mundo entero, la mandataria estatal subrayó la importancia que tiene la construcción de una alianza entre las autoridades y el sector empresarial.

Puntualizó también que gracias al esfuerzo y la coordinación entre los líderes empresariales y el Gobierno de Baja California, el Estado ocupa el primer lugar en Economía Estable de acuerdo al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y su Índice de Competitividad Estatal.

“Hoy trabajamos con el Corazón por Delante y reconociendo la gran labor que hace el empresariado. Estoy segura que si la economía bajacaliforniana va en ascenso es porque los emprendedores y el gobierno estamos trabajando juntos, haciendo equipo”, dijo.

Asimismo, emitió un reconocimiento a los más de tres mil 600 colaboradores de Poly México que operan en la ciudad de Tijuana, quienes con su dedicación e inteligencia han conseguido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Sobre la empresa, Avila Olmeda destacó que durante medio siglo se ha exportado alta tecnología bajacaliforniana a todos los rincones del mundo, poniendo el sello del Estado en lo más alto, debido a que se han desarrollado productos que cumplen con estándares globales de calidad.

En esta nota