Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y educación

Refuerza Cobach las medidas contra el coronavirus

El compromiso es mantener la salud de todos los que laboran ahí.

El Colegio de Bachilleres de Baja California continuará con el esquema de seguridad y estabilidad laboral para toda su planta docente y administrativa.

Respecto al aumento de casos de Covid-19 en las oficinas, el director General giró instrucciones y recomendaciones con la finalidad de organizar un esquema de guardias laborales en las oficinas y los planteles educativos, con el objetivo de evitar más contagios de Covid-19.

Un comunicado indica que atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud se giraron indicaciones de continuar el uso obligatorio del cubre bocas durante toda la jornada laboral, medición de temperatura y uso de gel anti bacterial, practicar la sana distancia, mantener hábitos de higiene y prevención personal, sana alimentación e hidratación, acudir a revisión médica ante síntomas sospechosos, evitar reuniones e intensificar desinfecciones en áreas de trabajo, identificar a personas vulnerables por padecimientos crónico degenerativos y mantener el trabajo a distancia en comunicación, entre otras medidas.

El compromiso, indica el comunicado, es con la salud de todos los que laboran en esta institución y las de sus familias redoblando esfuerzos y trabajando juntos.

AGUINALDO

Además, el comunicado señala que el próximo lunes se depositará el aguinaldo y las prestaciones a todo el personal que labora en Colegio de Bachilleres.

En esta nota