No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Constellation Brands no cuenta con el recurso gestionado para la segunda, tercera y cuarta etapa de la inversión de la empresa cervecera

Recursos de Constellation Brands para segunda y demás etapas no están gestionadas

Avatar del

Por Yerson Martinez

Recursos de  Constellation Brands para segunda y demás etapas no están gestionadas

Recursos de Constellation Brands para segunda y demás etapas no están gestionadas

Constellation Brands no cuenta con el recurso gestionado para la segunda, tercera y cuarta etapa de la inversión de la empresa cervecera, informó Jorge Alberto Burgos Noriz.

El gerente de la empresa comentó para LA CRÓNICA en febrero del 2017 que la inversión de mil 400 millones de dólares era para las dos primeras etapas para producir hasta 10 millones de hectolitros.

Este viernes señaló que solo realizarán la primera etapa para arrancar operaciones tentativas en el año 2019 con una producción de 5 millones de hectolitros.

Detalló que los 900 millones de dólares invertidos en Ciudad Obregón, Sonora no afectaron el proyecto de Mexicali.

Pero señaló que hasta que opere la primera etapa de la empresa, lucharán por que la inversión se siga haciendo en México, para la segunda y subsecuentes etapas.

El año pasado en entrevista exclusiva, afirmó que el proyecto final sería para producir hasta 20 millones de hectolitros y generar 750 empleos directos hasta tener todas las etapas concluidas.


Comentarios