Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Robo en SLRC

Recuperan 4 autos robados en un día en SLRC

Los vehículos se encontraban en calidad de abandono; no hay detenidos.

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado, Sonora, los cuales se encontraban en calidad de abandono en distintos puntos de la ciudad.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- El primero de ellos estaba en la avenida Lirios y calle 40, en la colonia Solidaridad, donde agentes recuperaron un Honda Accord café, modelo 1994 sin placas de circulación, mismo que fue depositado en la yarda de encierro.

El segundo vehículo fue detectado en el corral de encierro ubicado en la avenida Argentinas y la calle 10, donde encontraron una Jeep Grand Cherokee dorada, modelo 1999 con placas de circulación del estado de Arizona.


Un tercero fue encontrado en la avenida Miguel Hidalgo y Carretera del Valle, atrás del plantel escolar CUT, en este caso un Honda Civic negro, modelo 1997 con un cartón de CONDEFA como placa, el cual fue robado horas antes de la avenida Álvaro Obregón y calles Primera.

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente se recuperó un Honda Accord café, modelo 1991, sin placas, en la avenida Emiliano Zapata entre Colombia y Paraguay, el cual estaba abandonado y con reporte de robo.

En esta nota