No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Recuerdan en Yuma a víctimas de ataques de septiembre 11

En Yuma se encuentra un pedazo de viga de acero de las Torres Gemelas derribadas en Nueva York.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Recuerdan en Yuma a víctimas de ataques de septiembre 11(Cortesía)

Recuerdan en Yuma a víctimas de ataques de septiembre 11 | Cortesía

YUMA, Arizona.- A 18 años de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, varias ciudades en Estados Unidos llevaron a cabo diversos eventos conmemorativos sobre el ataque que cobró la vida de miles de personas.

En Yuma, Arizona, se llevaron a cabo diversos eventos para conmemorar particularmente a los bomberos, paramédicos, rescatistas y policías que perdieron la vida luego de los primeros ataques.

En la Estación de Bomberos No. 1 se llevó a cabo ayer una ceremonia a partir de las 19:30 horas, la cual estuvo abierta al público y en donde, desde 2013, existe un monumento que erige un pedazo de viga de una de las Torres Gemelas.

Este monumento fue construido por trabajadores locales y persona l del Depar tamento de Bomberos de Yuma, Arizona, en honor a quienes perdieron la vida en el World Trade Center, el Pentágono y el campo de Penssylvania donde cayó uno de los aviones.

Entre los eventos que se llevaron a cabo en Yuma son la segunda Caminata Anual de Escalera desde las 05:00 horas a las 07:00 horas en la calle 16 Oeste, organizada por la Asociación de Bomberos de Yuma.

Otra caminata estuvo prevista desde las 08:00 horas desde la Estación de Bomberos No. 3, en el 508 de la calle 25 Este, hasta el monumento memorial de la Estación de Bomberos No. 1, cargando banderas estadounidenses.

En esta nota
  • Torres Gemelas

Comentarios