Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Arhitac

Reconoce Arhitac a empresas responsables

La Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (Arhitac) entregó reconocimientos a las Empresas Socialmente Responsables (ESR), durante el 2020.

Desde 2018 Arhitac reconoce a las empresas socias por sus prácticas y proyectos en beneficio de los más necesitados.

Dentro de las áreas que más se buscan generar este tipo de apoyos están la educación, el medio ambiente, salud y en estos tiempos extraordinarios, las acciones que se toman en la prevención y apoyo a las comunidades más vulnerables sobre el Covid-19.

Por su parte, Raul Valenzuela, director del Comité de Responsabilidad Social de Arhitac, señaló lo bondadoso de este reconocimiento y el valor agregado que tiene para las empresas poder tener un premio por su valor humano tanto con sus empleados como con las comunidades.

“Creemos que este reconocimiento es una muestra de nuestro compromiso con los esfuerzos en apoyo a la comunidad y también, darle un espacio de valor a las prácticas enfocadas a favorecer a la responsabilidad”, destacó Valenzuela.

La premiación estaba dividida en tres categorías, el primer premio era para empresas con una cantidad de trabajadores entre 1 a 500, la segunda categoría estaba entre 501 a 1,000 colaboradores y la tercera, era de mil en adelante.

En esta nota