No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Reclutan a joven cachanilla en Apple

Según las redes sociales, Karla Sofía Naranjo  será gerente del programa de ingeniería en dicha empresa.

Avatar del

Por Raymundo García 

Reclutan a joven cachanilla en Apple

Reclutan a joven cachanilla en Apple

La joven mexicalense, Karla Sofía Naranjo ha sido reclutada por la empresa Apple, para que tome el puesto de engineering program manager, según información que circula en redes sociales.

Se sabe que la bajacaliforniana también ha sido acreedora a una beca dentro del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), la cual es considerada como una de las mejores universidades a nivel internacional.

Como dato, Karla Sofía también es una joven políglota, al hablar español, Inglés, japonés y coreano.

Karla Sofia Naranjo, estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, será interna en una de las compañías de desarrollo tecnológico más importantes del mundo.

La visión multidisciplinaria de su formación, las ganas de seguir aprendiendo y la intención de ser inspiración para otros, motivó a Karla Sofía Naranjo a aplicar y obtener el puesto de interno como Engineering Program Manager dentro del equipo de Acoustics en el Apple Park Cupertino.

La estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, es una mexicana nacida en Estados Unidos, domina cuatro idiomas, entre ellos el español e Inglés, es integrante de diversos equipos representativos de su alma mater y ha tenido la oportunidad de vivir un intercambio académico en Asia.

Durante el primer semestre del 2021 vivirá el período de internado como encargada de un equipo multicultural y de diversas disciplinas en la sede de Apple Inc. ubicada en Silicon Valley, zona establecida en California, Estados Unidos, que destaca por alojar a empresas con mayor impacto en el ámbito de la tecnología e ingeniería, más innovadoras en la actualidad.

Para obtener el que, sin duda, es uno de sus principales logros estudiantiles, la joven llenó una solicitud a la cual adjuntó su currículum vitae, y posteriormente atendió una serie de entrevistas, apegándose a los lineamientos que la empresa de clase mundial requiere a las personas interesadas en unirse a sus filas.

En esta nota
  • Orgullo Cachanilla

Comentarios