No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Recibirá Imperial con desfile al campeón Andy Ruiz Jr.

El próximo 22 de junio será el recorrido por la ciudad.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Recibirá Imperial con desfile al campeón Andy Ruiz Jr.(Victor Medina Gorosave)

Recibirá Imperial con desfile al campeón Andy Ruiz Jr. | Victor Medina Gorosave

IMPERIAL, California.- El campeón mundial de pesos pesados en el boxeo, Andy Ruiz Jr., estará presente en la Expo del Valle Imperial el próximo 22 de junio, y aunque realizará un recorrido y desfile por la ciudad, también estará en un evento en el que se cobrará la entrada.

El concilio de la Ciudad de Imperial sostuvo una reunión este lunes para recoger las opiniones de la comunidad respecto a este evento planeado por la Cámara de Comercio de Imperial para celebrar la victoria de Andy Ruiz, quien nació en esta comunidad.

La ciudad de Imperial mostró su preocupación y ofreció recursos para este evento, pero la Cámara de Comercio decidió proceder con el evento tal y como estaba planeado para la Exposición el próximo 22 de junio.

En un comunicado, la ciudad de Imperial informó que colaborarán con la organización de una rueda de prensa a puerta cerrada previa al evento con el boxeador que ha cobrado fama a nivel mundial y que recién fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“La Ciudad cree que cualquier evento en honor a nuestro héroe local debe ser gratis y accesible para el público”, informó el cabildo de Imperial en un comunicado un día después de la reunión con la Cámara.

“Un plan fue propuesto por la Ciudad para tener el desfile desde el Centro (Downtown) de Imperial y que termine en el campo de fútbol de la Escuela Secundaria de Imperial, esto permitiría que otras personas puedan participar sin ningún costo”, agrega el posicionamiento.

En esta nota

Comentarios