No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Rodrigo Llantada Ávila, instó a ciudadanos y autoridades a apegarse al Estado de Derecho y a eliminar cualquier acto de violencia

Rechaza IP violencia en manifestaciones

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Rechaza IP violencia en manifestaciones

Rechaza IP violencia en manifestaciones

Luego de la jornada violenta que protagonizaron manifestantes y agentes de policía en las afueras del Rancho Mena en el ejido El Choropo, empresarios llaman a hacer valer el Estado de Derecho.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila, instó a ciudadanos y autoridades a apegarse al Estado de Derecho y a eliminar cualquier acto de violencia que pueda continuar causando afectaciones a terceras partes.

“Para nosotros es importante que la autoridad establezca el Estado de Derecho, si estas personas están causando afectaciones y hay un tercero perjudicado, pues debe aplicarse la ley” comentó.

Llantada Ávila resaltó que la violencia desatada el martes pasado en el ejido El Choropo afectan en gran medida las posibilidades de crecimiento y desarrollo de Mexicali, pues atentan contra la imagen positiva del municipio para atraer la inversión.

También la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Mexicali manifestó mediante un comunicado su rechazo total ante las acciones que se llevaron a cabo en las inmediaciones de la empresa Constellations Brands.

“Lo que vimos ayer es algo que no podemos permitir en Mexicali” declaró el presidente de la Cámara, Juan Ignacio Gallego Topete, en dicho comunicado “lo sucedido ayer es lamentable y pone en riesgo el futuro de inversiones nacionales y extranjeras”

De igual forma se hizo un llamado a las autoridades correspondientes aplicar la ley en contra de aquellos que resulten responsables de los hechos cometidos, pues “no podemos permitir que sigan cometiendo actos delincuenciales sin que haya una repercusión legal”, señala el documento.
En esta nota

Comentarios