Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Independencia de México

Recaudación de rentas cerrará el 16 de Septiembre

Los módulos REPUVE estarán atendiendo a los contribuyentes para regularizar autos usados de procedencia extranjera.

El próximo viernes 16 de septiembre permanecerán cerradas las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado debido a la celebración del 212 Aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México, informó el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.

Invitó a la comunidad a tomar sus precauciones respecto a la realización de trámites vehiculares, pagos de impuestos, entre otros y recomendó a los contribuyentes ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx, en donde podrán encontrar opciones digitales de los servicios.

Por otra parte, mencionó que los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) en Baja California continuarán atendiendo de manera habitual a los contribuyentes que tengan programada la cita para regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera.

El director del SAT BC recordó incluso que se les ha solicitado a los ciudadanos requeridos para el 20 de septiembre se acerquen a los módulos el día 15, ya que es necesario para darles una mejor atención, así como anticipar situaciones inesperadas por el cierre del sistema federal.

En esta nota