Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / FGE

Realizarán colecta para bebé y familia de Keren

La colecta se realizará este 5 de febrero, a las 17:00 hrs. en el supermercado, ubicado entre el bulevar Lázaro Cárdenas y Anáhuac.

Vía redes sociales se está convocando a la población de Mexicali, para que a través de una colecta, apoyen al bebé de Keren Vallejo, la joven madre que perdió la vida tras una cesárea en el IMSS el pasado domingo 30 de enero.

Se pide a la ciudadanía interesada en apoyar, que lleven artículos como pañales etapa 2 y 6, toallitas húmedas, ropa para niño de tres meses y cuatro años, agua para bebé, y leche fórmula Nan1.

La colecta se realizará este sábado 5 de febrero, en el supermercado Soriana, ubicado entre el bulevar Lázaro Cárdenas y Anáhuac, a partir de las 17:00 horas, detalla el llamado en diversos grupos de apoyo social.

En caso de que se prefiera hacer un depósito directamente, puede realizarlo en la cuenta bancaria de Michael Cortez, esposo de Keren y padre de su bebé, en el número de cuenta 4027 6657 3618 8740 del Banco Azteca.

La colecta empezó a ser organizada por compañeras de trabajo de Keren Vallejo, a partir de sus publicaciones, fue que algunos grupos y medios de comunicación comenzaron a difundir la actividad de apoyo para los hijos de Keren.

El caso de Keren está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Baja California, y ya fue retomado por las autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien dio reporte a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Cabe recordar que Keren falleció a los 31 años, el pasado domingo 30 de enero, tras dar a luz a través de una cesárea, lo que derivó en una denuncia por parte de los familiares argumentando que hubo una mala práctica, negligencia y/o encubrimiento.

En esta nota