Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Constellation Brands

Realizar consulta sobre cervecera manda un mensaje erróneo: CCE

Una decisión positiva como negativa de la ciudadanía es peligroso para la inversión.

MEXICALI, B.C.- Realizar una consulta ciudadana por la instalación de la cervecera Constellation Brands en Mexicali, manda mensaje erróneo para la inversión, señaló el presidente del CCE.

Esto después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en su conferencia mañanera que la Secretaría de Gobernación hará consulta sobre la cervecera.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Mexicali, Rodrigo Llantada, dijo que tanto una decisión positiva como negativa de la ciudadanía es peligroso para la inversión.


En primer lugar, dijo, no se debe de crear una consulta de este tipo ante una inversión de capital privado. No hay condiciones de certeza para la inversión extranjera en México, comentó.

“Es tan grave el sí como el no, porque no tiene razón de ser, ni debería haber existido la propuesta de la consulta, puntualizó.

Además, planteó a la pasada administración del ejecutivo estatal, como la principal causante de los retrasos en el desarrollo de esta empresa en la localidad

En esta nota