Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Realizan pruebas de Covid-19 a policías

Se enfocan en casos sospechosos de agentes que han presentado síntomas

Las instalaciones de la subcomandancia Noreste, de la Policía Municipal de Mexicali, cerradas por el número de casos de Covid-19 registradas en ellas, sirvieron para realizar una jornada de pruebas de esta enfermedad en agentes que han presentado síntomas.

Este miércoles iniciaron con un total de 30 pruebas en agentes que sospechan ser portadores de este virus y que no habían podido realizarse la prueba.


Esta jornada de pruebas de Covid-19 se lleva a cabo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con apoyo de la Fraternidad Policiaca de Mexicali.

Luis Antonio Navarrete Castillo, presidente de la Fraternidad, dijo que para este jueves realizarán otras 20 pruebas, para un total de 50 pruebas durante la jornada.

Estos exámenes no fueron limitados al personal de esta subcomandancia, sino a todo el personal de la corporación policial, explicó.


La subcomandancia Noreste se mantiene cerrada desde este lunes por el número de casos positivos y sospechosos de Covid-19 durante las últimas semanas en sus instalaciones.

En esta nota