Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacunas

Realizan jornada de vacunación contra el Covid-19 en CESPM

ISSSTECALI en coordinación con la paraestatal ofrecieron iniciar o cerrar el esquema de vacunación para empleados y familiares.

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), en coordinación con el ISSSTECALI realizó la jornada de vacunación contra el COVID-19, esfuerzo que se dirigió a empleados y familiares de la paraestatal.

La oficina de Seguridad e Higiene de CESPM convocó a los empleados que no habían completado su esquema de vacunación, para que asistieran a la sala de usos múltiples para ser vacunados por el personal del ISSSTECALI.

También te puede interesar: Vacuna contra Covid-19 seguirá hasta el 30 de abril

El Imparcial: imagen de artículo

El director de la paraestatal, Armando Samaniego, destacó la importancia de las jornadas promovidas por la Titular del Poder Ejecutivo Estatal: “seguimos las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de poner a disposición de los servicios médicos las instalaciones y ayudar a que nuestros empleados y sus familias estén protegidos”.

El doctor Heberto Hernández y su equipo de trabajo atendieron a más de 30 personas que se dieron cita en las instalaciones para iniciar, completar o reforzar el esquema de vacunación.

Estableció que estas jornadas se estarán efectuando con el objetivo de completar los esquemas de vacunación y esto se traduzca en seguridad para la población.

Los encargados de la Seguridad e Higiene de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, también invitaron a las personas que requirieran la segunda dosis de AstraZeneca, así como los que se encontraban en condiciones de recibir el refuerzo.

En esta nota