Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Realizan cuarta marcha contra AMLO

Decenas de carros se manifestaron por las principales vialidades de la ciudad.

Con muestras de inconformidad y hartazgo, decenas de automovilistas salieron a la calle a manifestarse en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por cuarta ocasión.

Las personas comentaron que su principal razón para manifestarse, es debido a los malos manejos que ha tenido con el país, como la desinformación por el Covid-19 y el poco apoyo a los empresarios.

El Imparcial: imagen de artículo

Punto de reunión

El punto de reunión fue dentro del estacionamiento de un cine al oriente de la ciudad, donde las personas empezaban a repartir calcomanías con la frase "Fuera AMLO".

Ahí y minutos antes de salir a las calles, algunas personas manifestaron el porque de su participación, la cual fue convocada y dada a conocer a través de redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

Ricardo Bailon por ejemplo, indicó que él decidió salir para hacer notar que no está contento con el gobierno, pues siente que AMLO está hundiendo al país.

"El presidente no se quiere dar cuenta de la magnitud que tiene la caravana, pues sabe que no está apoyando a las causas importantes".

Es por ello que uno sale a la calles a manifestarse, pues no nos queda otra alternativa ya que el gobierno se ha empeñado a acabar con México", comentó.

El Imparcial: imagen de artículo

Raúl Colín, quien tambien se preparaba para salir con su auto contra el mandatario federal, comentó sentirse decepcionado por el gobierno actual.

"Pues aquí estamos apoyando al movimiento que quizás no vaya a cambiar nada, pero está demostrando que estamos cansados y queremos algo mejor para nuestra patria", mencionó

Francisco Cortés, quien repartía carteles y ya estaba por subirse a su automóvil, señaló que el pueblo mexicano debe estar despierto y ver que el presidente está haciendo mal su trabajo.

El Imparcial: imagen de artículo

"Con esto damos a conocer que ya estamos cansados, pues en plena contingencia quieren aprobar leyes que nada tienen que ver con el cuidar de los mexicanos".

"Tenemos miedo de que el país se convierta en un un país socialista, pues está quitando apoyos y eso golpea al país y como mexicanos debemos estar unidos", expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

Los autos recorrieron el Boulevard Lázaro Cárdenas, boulevard Benito Juárez hasta llegar a la avenida Cristóbal Colón, regresando por Boulevard Benito Juarez y tomar la calle L. Montejano, donde se estacionaron en un lote baldío para cantar el himno nacional.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota