Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AgroBaja

Realizan corte de listón de la Expo Agrobaja 2023

Habrá alrededor de 500 expositores y productores locales, del Valle de Mexicali y de otras entidades del país. 

El Patronato de Agrobaja, en compañía de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, llevaron a cabo el corte de listón de la vigésimo segunda edición de Agrobaja 2023.

El corte también lo presidieron el director de Fomento y Desarrollo Económico (Fomyde), Víctor Hugo Delgado Navarro, el secretario del Campo, Juan Meléndez Espinoza, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala y la directora del patronato Agrobaja, Yahaira Meza y el vocal, Arturo Elías.

La exposición abrió sus puertas en la explanada del campo Agrobaja, la mañana de este jueves, lista para recibir a miles de asistentes durante este 2, 3 y 4 de marzo, presentando alrededor de 500 expositores y productores locales, del Valle de Mexicali y de otras entidades del país.

“Los invitamos a todos a que puedan venir a conocer los mejores productos que tenemos en el estado y también de otras partes del país quienes vienen a exponer, se esta realizando con éxito esta edición de Agrobaja” expresó finalmente Ávila Olmeda.

En esta nota