Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Realiza alcaldesa segunda sesión extraordinaria de Cabildo

También fue aprobada por unanimidad la propuesta de retirar el muro que dividía la sala de Cabildo y separaba al público de los funcionarios.

MEXICALI, Baja California.- Poco después de las 10:30 de la mañana de este martes se realizó la segunda sesión extraordinaria del nuevo Cabildo de Mexicali, encabezado por la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En dicha sesión, el cabildo confirmó por unanimidad a Netzahualcoyotl Jauregui Santillán como Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Víctor Daniel Amador Barragán como Tesorero Municipal y María Elena Andrade Ramírez como Directora de la Policía Municipal.

También fue aprobada por unanimidad la propuesta de retirar el muro que dividía la sala de Cabildo y separaba al público de los funcionarios, medida aplaudida por los presentes y que se llevó a cabo este mismo lunes.

Una vez finalizada la sesión, la presidenta municipal resaltó que entre sus primeras acciones estarán la coordinación en materia de seguridad, la organización de las Fiestas del Sol que inician este miércoles y los trabajos en el Centro Histórico.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota