No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Se debe hacer un análisis hasta que todos estén registrados, señalan

Reacciona la IP ante “destape” de Antonio Meade

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Reacciona la IP ante “destape” de Antonio Meade

Reacciona la IP ante “destape” de Antonio Meade

A menos de 24 horas del anuncio oficial del “destape” del candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, empresarios mexicalenses dieron a conocer sus primeras impresiones sobre el anuncio.

El presidente de la Cá- mara Nacional de Comercio (Canaco) en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo, resaltó que a partir de esta noticia se espera que otros interesados de diferentes partidos nacionales comiencen también a dar a conocer sus aspiraciones, por lo que una vez dados a conocer los aspirantes se podrá hacer un análisis detallado.

“Yo creo que hasta que estén los candidatos registrados y digamos ya estos son, entonces sí habría que hacer un análisis de cada uno de ellos”, dijo.

Asimismo, pidió a la población mantenerse al tanto de las noticias relacionadas a este tipo de “destapes” y participar activamente en el próximo proceso electoral.

Por parte de la Coparmex en Mexicali, su presidente Rodrigo Llantada Ávila indicó que aunque de forma institucional no se daría una opinión sobre la posible candidatura, la presentación temprana del aspirante ha sido favorable para el tipo de cambio, que se ha mantenido estable.

“Entre más temprano se puedan dar las definiciones, menos volatilidad estamos generando”, comentó.

De igual forma, aseguró que es importante que todos los aspirantes y candidatos a la presidencia nacional asuman los compromisos que ha impulsado la agenda de la Coparmex Nacional: El incremento al salario mínimo, trabajar en una reforma fiscal y seguir los esfuerzos en el tema de seguridad.

El ahora ex secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Maede, confirmó públicamente el día de ayer su aspiración a la candidatura presidencial del PRI para 2018.
ES IRRESPONSABLE: PANIAGUA

Como irresponsable fue como calificó la diputada federal Luz Argelia Paniagua Figueroa la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña, al cargo de secretario de Hacienda.

Detalló que el presupuesto de egresos ya fue aprobado pero las gestionen siguen y es necesaria la presencia del secretario. “De manera personal opino que pudieron dar más tiempo para que salieran las cosas o pensar en otro candidato o es que quizá querían vender una cara fresca.

“Es un poco irresponsable hasta no haber iniciado el ejercicio haber pensado en la candidatura”, puntualizó.

En esta nota
  • Noticias

Comentarios