Mexicali Concluyen trabajos de modernización en la carretera estatal 98

Reabren vialidad de Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Reabren vialidad de Calexico

Reabren vialidad de Calexico

Tres meses antes de la fecha contemplada, el Departamento de Tránsito de California (CALTRANS) reabrirá un carril para cada sentido en la carretera estatal 98 en el ingreso este a Calexico.

Esta reapertura es al este del bulevar César Cháver hasta la avenida Ollie, y se llevará a cabo este miércoles por la tarde, informó el CALTRANS en el sector del Condado Imperial.

El cierre inicio en el mes de julio de este año como parte de los proyectos de ampliación de esta vía, la instalación de señalamientos y la mejora en el cruce de las vías del ferrocarril, y estaba programado para reabrirse para inicios del 2018.

Sin embargo, el acceso en el bulevar César Chávez estará cerrado por seis semanas para realizar trabajos en dicha intersección, donde se instalarán señalamientos para marcar las rutas de desvío para los automovilistas.

Los vehículos comerciales deben de continuar usando la carretera interestatal 8 como ruta de desvío para evitar la carretera estatal 98.

El costo estimado para esta obra que se realiza con fondos estatales es de 12.9 millones de dólares para su primera fase, y se espera que quede completamente concluida para inicios de 2018.
En esta nota
  • Calexico

Comentarios