Tendencias

COVID-19

Regreso a clases

Jaime Bonilla Valdez

Frontera con EU

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reabren desde hoy en Imperial algunas de las áreas públicas

Autoridades aseguran que es para dar oportunidad a residentes de mantenerse activos y saludables.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Reabren desde hoy en Imperial algunas de las áreas públicas

Reabren desde hoy en Imperial algunas de las áreas públicas

La Junta Directiva del Condado Imperial, en California, anunció la reapertura de áreas públicas como parques y otras privadas, como recreativas y campos de golf a partir de este sábado y a pesar de la pandemia.

El argumento de la apertura de estas áreas es para “dar oportunidad a los residentes y visitantes del condado Imperial de mantenerse activos y saludables, durante esta época estresante y desafiante”.

Todos los parques regionales del condado, así como campos de golf y de recreación al aire libre serán reabiertos a partir del sábado bajo medidas restrictivas, como acceso limitado.

Estas áreas podrán ser usadas para trotar, caminar, correr, pasear en bicicleta y practicar deportes que no sean de contacto físico.

“La decisión de reabrir estas áreas fue hecha con la seguridad y salud del condado en mente”, indica el comunicado. “Entendemos que mantenerse físicamente activo es una de las mejores maneras de mantener cuerpo y mente sana”.

Aunque se mantendrán abiertos y con restricciones, los oficiales del Condado mantienen la recomendación de las medidas conocidas para minimizar los contagios de Covid-19.

Actualmente existe una medida obligatoria para usar cubrebocas a residentes del condado Imperial en lugares públicos. 

En esta nota

Comentarios