Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Ratifica Marina apoyos a madres solteras

El programa va enfocado a mujeres que viven en zonas vulnerables y perdieron su empleo durante la pandemia.

Para respaldar a las madres solteras que viven en zonas vulnerables, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, ratificó el programa de apoyos sociales a este sector, el cual también se realizó en el 2020.

En ese sentido, explicó que el objetivo es apoyar a las jefas de familia que han perdido su fuente de ingreso durante la actual pandemia.

Los beneficios consisten en un apoyo económico vía cheque, además de que se les dotará de canasta de alimento, tarjeta de supermercado y vale de gas doméstico.

“A las jefas de familia reiterarles que no están solas. Cuando hay corazón y voluntad para gobernar con sensibilidad, cerca de la gente y apoyando a los más vulnerables, se logra el bienestar que deseamos para nuestro Mexicali”, expresó Marina del Pilar.

Este programa va dirigido exclusivamente para mujeres que viven en polígonos de pobreza , que hayan perdido su empleo como consecuencia de la emergencia sanitaria, y que sus hijos sean menores de edad.

La alcaldesa mexicalense sostuvo que estos programas son posibles, gracias al manejo honesto de los recursos financieros del Ayuntamiento. Quienes deseen ser beneficiarias deben llamar como fecha límite, el próximo 20 de febrero, al teléfono 558 1600 en la extensión 1857, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En esta nota