Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Quieren crear su propio camino

Valentina y Regina dan vida al dueto Las Prez.

Las hermanas Valentina y Regina, son dos talentosas jovencitas que buscan crear su propio camino en la música y el entretenimiento, dejando de lado sus raíces familiares con Kate del Castillo para buscar sobresalir por méritos propios.

Las Prez son sobrinas de la reconocida actriz mexicana, sin embargo han probado que su talento es lo único que necesitan para abrirse la brecha en la música.

En entrevista para este diario, las cantantes aclararon que si bien han tenido cercanía con Kate, únicamente ha sido para recibir algunos consejos.

“Siempre nos ha gustado el medio artístico y nunca fue como de contacto directo para que nos metiera a este medio, sino fue más como querer hacerlo por nuestra cuenta.

“Empezamos en la actuación y poco a poco nos fuimos metiendo más a la música, y obvio ella nos ha dado algunos consejos, pero en realidad a donde hemos llegado ha sido por nosotras”, comentaron.

Aunque sus primeros trabajos fueron en la actuación, las hermanas dijeron que poco a poco fueron descubriendo que su verdadera pasión es la música.

“Vamos a seguir en la música, la actuación ya la dejamos, fue como algo que vimos del medio artístico, nos enseñó muchísimas cosas pero nos gusta muchísimo más la música, es lo que nos apasiona, vamos.

UN ÉXITO EN LAS REDES

Por otra último, Las Prez presumieron sus más recientes estrenos musicales, los sencillos “Quédate conmigo” y “Solos”, con los cuales han ganado buena aceptación en sus redes sociales, mismos que fueron grabados en el confinamiento.

Asimismo, recalcaron que por el momento no grabarán más covers para dedicarse a sus propias melodías, esto luego de alcanzar reconocimiento por su interpretación de “Tusa” de Karol G, la cual logró más de 7.4 millones de reproducciones en YouTube.

En esta nota