No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Quieren activar a los adultos

El Imdecuf sigue aprovechando las nuevas tecnologías para mantener su interacción con la comunidad.

Avatar del

Por Jorge López

Quieren activar a los adultos(Cortesía)

Quieren activar a los adultos | Cortesía

Con la finalidad de hacer más productiva la cuarentena en casa y fortalecer los conocimientos de los entrenadores, profesores de educación y activadores físicos, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física ofrece el curso “Directrices de la Actividad Física en el Adulto”.

Será el próximo viernes 24 de julio, cuando el licenciado en Activación Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Baja California, Carlos Borbón Román, imparta la actividad a partir de las 19:00 horas por medio de las plataformas Zoom y Stream Yard.

El curso es totalmente gratuito y con cupo limitado, por lo cual el lugar tiene que ser apartado vía Whatsapp con Jesús Lozano, promotor deportivo del Imdecuf, al número 6862447354.

En cuanto a la preparación del ponente, Borbón Román es Maestro en Ciencias del Ejercicio por la Universidad de León, España, además de docente de tiempo completo en la Facultad de Deportes de la UABC y Creador del Grupo de Capacitación Interdisciplinar para la Salud Física.

Hasta el momento, el Imdecuf ha organizado Cursos virtuales de Nutrición, Entrenamiento, Futbol, Deportes de Combate, Beisbol y un Diplomado en Línea para Entrenadores en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios