Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AgroBaja

Queso Tijuana, 10 años deleitando paladares en AgroBaja y 44 en el mercado

La propietaria Hilda Nuño, comentó que tienen más de 44 años en el mercado y fueron sus padres quienes fundaron la empresa, empezando solamente con una vaca. 

Queso Tijuana lleva diez años participando en las exposiciones de AgroBaja, la propietaria Hilda Nuño comentó que tienen más de 44 años en el mercado, fueron sus padres quienes fundaron la empresa, empezando solamente con una vaca.

Algunos de sus productos a la venta son leche, crema y queso fresco. Además tienen queso maduro con chipotle, habanero, arándano, tomate con hiervas y vino, este último es añejado en una barrica de vino durante seis meses para posteriormente sacarlo a la venta.


Hay algunos quesos maduros que llevan hiervas o algún condimento, los cuales son procesados por la misma empresa con productos de Baja California.
El precio del queso varía dependiendo la pieza, el kilo ronda los doscientos pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de la venta de productos lácteos, se dedican a montar mesas de queso para cualquier evento social, dicha decoración contiene pastel de queso (icónico en la exposición de AgroBaja), frutas frescas y secas, además de panes.

En Mexicali tienen algunos puntos de venta y en la ciudad de Tijuana, tienen horario de apertura de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para más información comunicarse al número de teléfono (664) 627 0258.


En esta nota