Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilístico

Queda prensado contra tractocamión

El accidente ocurrió sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la salida de Mexicali.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Un hombre salvó la vida a pesar de haber chocado su camioneta contra un tractocamión y quedar prensado, en hechos ocurridos este jueves por la noche sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la salida de Mexicali.

El accidente ocurrió cerca de las 17:50 horas en los carriles a la ciudad sonorense, a la altura del ejido Cuernavaca, donde un tractocamión dio una vuelta completa e invadió los carriles por donde circulaba una camioneta Ford Econoline azul con placas locales.

La vagoneta de pasajeros quedó incrustada en toda su parte frontal contra el lado derecho de la caja del tractocamión, lo que dejó al conductor de esta unidad prensado de las piernas entre los hierros torcidos.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trabajaron en conjunto para rescatar al conductor lesionado, que fue sacado de la unidad con equipo hidráulico de rescate.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de la camioneta, un hombre de 58 años, se encontraba consciente y solo presentaba lesiones en extremidades, de las cuales ninguna pone en riesgo su vida.

Luego de sacarlo de la vagoneta, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para ser atendido por sus lesiones.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Policía Federal para realizar las actas de accidente, pues todo apunta a que el conductor del tractocamión invadió el carril contrario de manera imprudencial y esto provocó el choque.

En esta nota