No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Protestan contra AMLO en Mexicali

Alrededor de 100 carros se manifestaron por las principales vialidades de la ciudad.

Avatar del

Por Raymundo García

Protestan contra AMLO en Mexicali(Javier Gallegos)

Protestan contra AMLO en Mexicali | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- Con muestras de inconformidad y hartazgo, decenas de automovilistas salieron a la calle a manifestarse en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las personas comentaron que su principal razón para manifestarse, es debido a los malos manejos que ha tenido con el país, como la desinformación por el Covid-19 y el poco apoyo a los empresarios.

Punto de reunión 

El punto de reunión fue dentro del estacionamiento de un supermercado sobre calzada Independencia, donde las personas empezaban a repartir calcomanías con la frase "Fuera AMLO".

Ahí y minutos antes de salir a las calles, algunas personas manifestaron el porque de su participación, la cual fue convocada y dada a conocer a través de redes sociales.

Malena Velázquez por ejemplo, indicó que ella decidió salir para hacer notar que no está contenta con el gobierno, pues siente que AMLO está hundiendo al país.

"Ese señor solo está haciendo que ya nadie crea en él, no hay apoyos, hay desinformación y a los empresarios no los apoya lo suficiente", indicó.

Aurelia González quien ya tenía pegada su pancarta en su auto contra el mandatario federal, comentó sentirse decepcionada por el gobierno actual.

"Como mexicanos queremos un país libre donde no haya injusticias y un buen gobierno, por lo que la sociedad debe organizarse siempre para poder exigirlo", expresó.

Claudia Murillo, quien repartía carteles y ya estaba por subirse a su automóvil, señaló que como pequeña empresaria, el gobierno de AMLO solo ha traído problemas.

"Con esto damos a conocer que ya estamos cansados, pues en plena contingencia quieren aprobar leyes que nada tienen que ver con el cuidar de los mexicanos".

"Porque no he sabido de ninguna ley que apoye la salud, es más, parece que nos quieren perjudicar y eso ya no se vale, es por eso que estamos saliendo a la calle", expresó.

Los autos recorrieron calzada Independencia, Boulevard Benito Juárez, calzada Cuauhtémoc, calzada Cetys hasta llegar a la plaza Gran Vía.

En esta nota

Comentarios