Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Propone Alcaldesa a 4 delegados municipales

Tras meses de tener vacantes varias delegaciones municipales, este lunes finalmente la alcaldesa presentó cuatro propuestas para encabezar las delegaciones faltantes.

Luego de más de seis meses de mantener sin titular a cuatro delegaciones municipales, este lunes la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda presentó ante el Cabildo sus cuatro propuestas para ocupar el puesto.

Los ciudadanos señalados por la presidenta municipal son Humberto Duran Andrade para la delegación Colonias Nuevas (Km. 57), Miguel Banda Carlos para la delegación Benito Juárez, Rosa Ema Castro Valdez para San Felipe y Ruth Virginia Rodríguez Ambriz para la delegación Delta.

Esta propuesta, presentada en sesión del Cabildo, fue turnada a la Comisión de Desarrollo Rural, la cual deberá revisar los perfiles de los mismos para tomar una decisión.

Durante el tiempo en que las delegaciones se mantuvieron sin titular, las atribuciones han caído bajo la responsabilidad de la directora de Desarrollo Rural y Delegaciones, Claudia Lorena Beltrán González, a quien la alcaldesa reconoció el trabajo realizado durante la sesión.

En el caso de las delegaciones de San Felipe y Benito Juárez, la propuesta de la alcaldesa es la primera que se presenta por la administración municipal, pues desde el principio no se presentó prospecto para ocupar el cargo.

En esta nota