Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Pronostican vientos fuertes para la región y lluvia en zona costa

Autoridades pronostican para hoy fuertes vientos en la región.

Derivado de la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), existe un 65% de probabilidades de que hoy haya precipitaciones pluviales en la zona costa de la entidad y vientos en Mexicali.

Un comunicado indica que en el área de Ensenada se esperan chubascos de hasta 17 milímetros por metro cuadrado de acumulado.

También se esperan vientos con ráfagas de 39 kilómetros por hora, además de temperaturas mínimas de 8 grados y máximas de 15 grados centígrados, respectivamente. Para el Valle de San Quintín la probabilidad de lluvia es menor, alcanzando hasta el 20%, con temperaturas de 11 a 17 grados Centígrados.


Además, el comunicado indica que se espera que para mañana prevalezca el cielo despejado con algunos nublados, sin embargo la comunidad debe permanecer alerta a los reportes que se emitan por las autoridades oficiales.

Recomendó tomar medidas preventivas para evitar enfermedades – principalmente en la niñez y personas adultas mayores- por los cambios bruscos de temperatura.

VIENTOS EN MEXICALI

Protección Civil de Mexicali anunció que para Mexicali y su Valle se esperan vientos que podrían pasar los 40 kilómetros por hora.

La temperatura en Mexicali puede llegar a los 27 grados centígrados, de acuerdo a Protección Civil Municipal.

En esta nota