No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Pronostican semana cálida y sin lluvia

La temperatura máxima oscilará entre los 36 grados centígrados.

Avatar del

Por Raymundo García

Pronostican semana cálida y sin lluvia(Archivo)

Pronostican semana cálida y sin lluvia | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Con una temperatura máxima de 36° centígrados, se espera que estos próximos días sean soleados para la capital del Estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse el sábado 4 de octubre, teniendo un sol pleno, acompañado de una humedad relativa del 17%, y una temperatura mínima de 21° centígrados.

Respecto a los demás días de la semana, el SMN mostró que la temperatura oscilará entre los 31° y 35° centígrados, presentando una humedad relativa de hasta el 20%, pero solo el día miércoles 2 de octubre.

En cuanto a la zona de desiertos y valles, se estarán esperando temperaturas agradables, cielo despejado y viento fresco del noroeste que correrá con una máxima de 15 kilómetros por hora. 

Precauciones

René Rosado, director de la Unidad de Protección Civil Municipal, exhortó a la comunidad mexicalense a que tomen sus debidas precauciones en cuanto al polvo que pudieran levantar los vientos.

“Aunque son vientos ligeros, estos pueden levantar partículas de polvo, generando que la sociedad mexicalense sea más propensa a enfermarse, debido a que estamos atravesando el cambio de clima”, indicó. 

        Máxima           Mínima

LUNES          31°       14°

MARTES       31°       14°

MIERCOLES 32°       15°

JUEVES         35°       17°

VIERNES      35°       18°

SÁBADO       36°       20°

La temperatura mínima estará entre los 14 grados centígrados.

En esta nota

Comentarios