No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Pronostican 47 grados centígrados para Mexicali esta semana

¡Saquen sus sombrillas! Fuertes temperaturas azotarán a Mexicali.

Avatar del

Por Raymundo García

Pronostican 47 grados centígrados para Mexicali esta semana(Daniel Reséndiz)

Pronostican 47 grados centígrados para Mexicali esta semana | Daniel Reséndiz

Con una temperatura máxima de 47⁰ centígrados, se espera que esta semana se tengan días soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse el  lunes 13 de julio, teniendo un sol pleno y 47º centígrados, acompañado de una humedad relativa del 24%, y una temperatura mínima de 27⁰ centígrados.
En cuanto al transcurso de la semana, podrán apreciarse temperaturas de entre 44º y 45⁰ centígrados como máxima, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 28% respectivamente.

Vientos

En el tema de las ráfagas de viento, estos estarán viajando alrededor de los 13 y 27 km/h provenientes del sur suroeste y del norte noreste durante la semana.

Semáforo rojo

En cuanto a las recomendaciones dadas por Protección Civil Municipal, el capitán Rene Rosado hizo hincapié en que los ciudadanos acaten las órdenes sanitarias y se queden en casa para evitar contagios.

"Se está viviendo una pandemia, seguimos en semáforo en rojo, por lo que la invitación es a que no salgan de sus casas y se arriesguen a visitar lugares turísticos que permanecen cerrados".

"Pues de esta manera ayudan y facilitan el trabajo de las unidades de emergencia en la ciudad", comentó.

En esta nota

Comentarios