Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Pronostica el Servicio Meteorológico heladas en sierras de Baja California

Para esta semana el pronóstico del tiempo para la región indica que habrá bajas temperaturas.

BAJA CALIFORNIA, México.- El frío intenso provocará heladas en Baja California. Las bajas temperaturas no cederán duante la siguiente semana, manteniendo a Mexicali con mínimas entre los cuatro y cinco grados centígrados.

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM) señala que las temperaturas mínimas serán de menos cinco grados centígrados a cero grados centígrados, y heladas sobre las sierras de Baja California.

El responsable de estas condiciones es el frente frío número 30. "Para la Península de Baja California se prevé cielo despejado la mayor parte del día, ambiente fresco en Baja California, viento del noroeste con rachas", menciona la dependencia federal.

En Mexicali las mínimas descenderán a los cuatro grados centígrados durante la madrugada de hoy.

Mañana las temperaturas máximas serán entre los 20 y 21 grados Celsius, menciona la dependencia.

El martes 14 de enero habrá un cielo mayormente soleado, siendo un día con un grado más de calidez, ya que la temperatura tendrá como mínima los cinco grados y de máxima los 22 grados.

Habrá cielo parcialmente nublado desde el miércoles 15 de enero, hasta el 16 de enero, sin probabilidad de lluvia; la temperatura máxima será de 22 y la mínima de siete grados centígrados, menciona el SNM.

A partir del domingo 19 de enero la temperatura subirá gradualmente, apunta la dependencia a través de su portal, con una mínima de nueve grados y máxima de 22 grados Celsius, que ascenderá a los 24 para el día lunes 20 de enero.

En esta nota