Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AgroBaja

Promueven Sonora para atractivo turístico

Visitantes de Guaymas y San Carlos vienen representando al sector turístico de su estado.

El sector de turismo del Estado de Sonora, también está presente en la nueva edición de Agrobaja, buscando impulsar el turismo en la entidad.

Itzel Estrella, miembro de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Caborca y Blanca Sánchez, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas y San Carlos vienen representando al sector turístico de su estado.

Con una variedad de eventos y lugares donde destacan, el Festival del Globo en Hermosillo que está próximo a llegar, actividades de senderismo, festivales, las Playas de San Carlos, el Malecón turístico de Guaymas, las Perlas del Mar de Cortés, los Museos y el recorrido a las pinturas en piedra, son algunos de los lugares que invitaron a los bajacalifornianos a visitar.



No es un destino elevado dijo Itzel Escamilla, pues señala que hay una variedad de hoteles de 3 a 5 estrellas con más de mil 400 habitaciones en Caborca.

‘’Sonora tiene mucho que ofrecer, hay mucha diversidad, no solamente es historia sino también hay playa, hay diversión, hay eventos, hay mucho que hacer, se van a enamorar’’ expresó finalmente. 

En esta nota