Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Promete gran nivel la copa ‘Charmín Ascencio’

Se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de marzo.

Con un total de siete equipos y la participación de peloteros profesionales, se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de marzo, la cuarta edición de la Copa Luis Alfredo ‘Charmín’ Ascencio en el Valle de Mexicali.

Eduardo ‘Lalo’ Meza, miembro del Comité Organizador, indicó los enfrentamientos se disputarán los campos Cándido Palmarín de la Colonia Carranza, Azteca del Km.43 y Luis ‘Charmín’ Ascensio.

“Será un gran torneo, estamos tratando de mostrar un buen nivel después de la pandemia y los equipos mostrarán muchos jugadores probados”, dijo Meza.

Y es que en la novena de Aqua Plus, verá acción el pitcher estelar de los Águilas de Mexicali, Javier Solano, además del serpentinero cachanilla de los Algodoneros de Guasave, Dalton Rodríguez.

Jonathan Armenta, Yair Lozoya, Randy Romero y José ‘Chapo’ Amador, también estarán con Aqua Plus, mientras que con los Sombis, jugarán Rafael Córdova, Marco Jaime y el lanzador de los Algodoneros de Guasave, Manuel Chávez.

El receptor de los Águilas de Mexicali, Berny Heras, defenderá la franela de los Tigres del Polvorín, en tanto que el jugador que no se presente en la primera fecha, no podrá desempeñarse el domingo en la última jornada.

Los encuentros se definirán a través de un sorteo e iniciarán a partir de las 9:15 horas en los dos días.

En esta nota