Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

ProBeis convoca a programa

Mexicali es una ciudad clave para el desarrollo del beisbol.

Con el fin de contribuir al desarrollo académico, personal y deportivo de la juventud mexicalense, la Academia ProBeis convocó a talentos cachanillas nacidos entre el 2005 y 2010, a formar parte del programa llamado ‘Practicando Beisbol Después de Escuela’.

El programa nacional que se encarga de detectar talentos infantiles y juveniles de beisbol empezará a funcionar en los próximos días dentro del Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez y por ende, diversos jóvenes podrán inscribirse al plan que busca mejorar el rendimiento físico, técnico y psicológico de los involucrados.

Los registros se pueden realizar al enviar un correo electrónico a aspirantes.beis.mxl@ gmail.com, siempre y cuando la persona tenga nacionalidad mexicana, un estado de salud óptimo y esté inscrita en una institución escolar pública o privada.

De igual manera, tendrá que vivir en el municipio de Mexicali y/o comunidades aledañas y contar con una cuenta de correo electrónico activa.

También debe de tener documentación como el acta de nacimiento, CURP, 3 fotografías infantiles, certificado médico e identificación oficial de alguno de los padres.

La confirmación deberá llegar el día 15 de febrero, el proceso de evaluación deportiva se llevará a cabo del 16 al 19 del presente mes y los resultados se les darán a conocer a los jugadores seleccionados, por medio del correo electrónico proporcionado, a más tardar el día 25 de febrero.

En esta nota