Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus

Primer muerto por Covid-19 en el condado Imperial

El Departamento de Salud Pública confirmó el primer fallecimiento

El primer fallecimiento por el Covid-19 en el condado Imperial, en California, fue confirmado este jueves por el Departamento de Salud Pública.

De acuerdo a la investigación sobre sus contactos, estuvo en su residencia de este condado y también en Mexicali, México.

El reporte del Departamento de Salud Pública del Condado Imperial indica que se trata de un adulto mayor recientemente diagnosticado y que fue tratado en un hospital de San Diego.

La información sobre su entorno indica que tuvo un mínimo contacto local o comunitario en las zonas donde estuvo habitando.

Hasta el momento se han confirmado 43 casos positivos de Covid-19 en el condado Imperial y un fallecimiento, además de 6 casos de personas que se han recuperado.

Agente del Alguacil murió en Riverside

Un agente de la Oficina del Alguacil de Riverside, al norte del condado Imperial, murió por Covid-19, confirmó la corporación.

El oficial Terrell Young, con 15 años de servicio en la agencia, murió por las complicaciones de salud causadas por este virus.

Se trata del primer elemento de una agencia de seguridad en este condado que muere por el coronavirus.

El Departamento de Salud Pública de California confirmó que hasta este jueves había 9 mil 191 casos confirmados de Covid-19 y 203 fallecimientos.

En esta nota