No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La inauguración del Foro Eleva Mexicali 2018 contó con la visita de cerca de 200 asistentes.

Primer día de Foro Eleva Mexicali

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Primer día de Foro Eleva Mexicali

Primer día de Foro Eleva Mexicali

La inauguración del Foro Eleva Mexicali 2018 contó con la visita de cerca de 200 asistentes.

Enfocado en la innovación, el emprendimiento y el desarrollo de nuevas tecnologías, con los eventos de ayer se completó el primero de 8 eventos que se realizarán a través de todo el año.

Durante el discurso inaugural el presidente de Coparmex Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila, resaltó que la innovación es un proceso colaborativo y que en Mexicali existe la capacidad de conseguir grandes logros para el sector.

“Hoy vamos reconociendo lo que tenemos, observando nuestras áreas de oportunidad para mejorar lo que nos hace falta modificar y para promover buenas historias” declaró.

La sorpresa de la inauguración fue la mención a la empresa cervecera Constellations Brands, que hace algunos días anunció la inversión de 900 millones de dólares en Cajeme, Sonora, noticia que lamentó ante el público.

Por su parte Ernesto Elourdy, líder del proyecto “Foro Eleva Mexicali” resaltó que el municipio se ha convertido en una referencia en campos como la agricultura, manufactura e industria aeroespacial.

De igual forma aseguró que para seguir en este camino se debe buscar nuevos líderes que continúen la innovación y el desarrollo tecnológico.

La primera jornada de trabajo se enfocó en las participaciones de Michelle E. Messina, autora del libro “Decoding Silicon Valley” quien ofreció a los asistentes una conferencia y el taller “Buenas Practicas para la Innovación”, además de Carlos Palavicini, gerente en Latinoamérica y Estados Unidos de Petrolink, con la conferencia “La innovación y el Contexto del Desarrollo de Tecnología en la Industria Petrolera”.

A la inauguración también asistieron el presidente de la Federación Baja California de Coparmex Armando León Ptacnik, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez y Marcial Villapudua, presidente de Jóvenes Empresarios de Coparmex.

La segunda jornada del Foro Eleva 2018 se llevará a cabo el 25 de abril de este año y tendrá como tema principal la Cultura de la Legalidad.
En esta nota
  • Foro Eleva 2018

Comentarios