Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Prevén para esta semana hasta 46 centígrados

Esperan cielo despejado y una humedad relativa de 28%.

MEXICALI, B.C.- Con una temperatura máxima de 45° centígrados, se espera que esta semana se tengan días soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse el miércoles 12 de agosto, teniendo un sol pleno y 48º centígrados, acompañado de una humedad relativa del 20%, y una temperatura mínima de 24° centígrados.

En cuanto al transcurso de la semana, podrán apreciar temperaturas de entre 44º y 46° centígrados como máxima, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 28% respectivamente.

Vientos

En el tema de las ráfagas de viento, estos estarán viajando alrededor de los 8 y 14 km/h provenientes del sur sureste y del oeste noreste durante la semana.

Semáforo rojo

En cuanto a las recomendaciones dadas por Protección Civil Municipal, el capitán Rene Rosado hizo hincapié en que los ciudadanos acaten las órdenes sanitarias y se queden en casa para evitar contagios.

"Se está viviendo una pandemia, continuamos en semáforo en rojo, por lo que la invitación es a que no salgan de sus casas y se arriesguen a visitar lugares turísticos que permanecen cerrados".

"Pues de esta manera ayudan y facilitan el trabajo de las unidades de emergencia en la ciudad", comentó.

En esta nota