Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Presentan sus uniformes y proyectos

El Club Deportivo Águilas presentó de una manera espectacular la indumentaria que utilizará para el ciclo 2019-2020.

MEXICALI, Baja California.- Tal y como lo hacen los equipos profesionales, en un escenario rodeado de luces, con un pasillo para que desfilen los jugadores y atrás una pantalla para la proyección de imágenes y videos.

Así fue como el Club Deportivo Águilas presentó este lunes, sus uniformes y proyectos venideros.

Fue en el campo de la Unidad Deportiva Industrial, donde la organización que preside Ángel Sauceda, expuso su indumentaria para el ciclo 2019-2020, así como las actividades a realizar en las próximas semanas.

En febrero del año pasado, Sauceda fundó esta estructura con la intención de formar a niños y jóvenes en el buen desarrollo de sus habilidades y aptitudes, situación que hasta el momento a cumplido, al ofrecer categorías desde biberón, hasta Sub-15.

Dichos elementos que componen al Club Deportivo Águilas, mostraron la nueva “piel” que vestirán en sus próximos compromisos, no sin antes ser informados de la nueva “Casa Club” o Complejo Deportivo que tendrán a su disposición en los próximos meses.

Asimismo, en el acto también estuvo el cantante Juan José Navarro, quien interpretó algunas melodías para los ahí presentes, posterior a que Ángel Sauceda anunciara el acuerdo que sostendrá con el Club América de Primera División con el fin de ser una escuela oficial de dicha institución, en Mexicali. Finalmente, el también director del Club Deportivo Águilas reconoció mediante una placa conmemorativa, a los niños fundadores del equipo, así como al director del Instituto Municipal del Deporte, Julio César León Ortega, por su apoyo en el trayecto del mismo.

LO REALIZADO ESTE LUNES POR EL CLUB DEPORTIVO ÁGUILAS

*Presentación de su nuevo uniforme

*Anuncio de la construcción de una “Casa Club”

*Informe del acuerdo con el Club América para ser una escuela oficial del equipo en Mexicali.

*Reconocimiento a los jugadores fundadores del Club.

En esta nota