Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación BC

Presentan plataforma para ayudar a padres de familia

Ss una herramienta gratuita para padres de familia que tengan la inquietud de desarrollar sus habilidades en los ámbitos educativos, psicológicos y sociales.

Mediante una conferencia de prensa el pasado 24 de mayo se realizó la presentación de la plataforma EDU-CONTIGO para padres de familia.

El Garage Project Hub en coordinación con Grupo Educativo 16 de septiembre, la Diputada Mary Villalobos y la Secretaría de Educación de BC anunciaron la nueva herramienta educativa desde Facezero Estudio en días pasados.

La plataforma EDU-CONTIGO es una herramienta gratuita para padres de familia que tengan la inquietud de desarrollar sus habilidades en los ámbitos educativos, psicológicos y sociales para tener la capacidad de apoyar la educación de sus hijos de manera exitosa.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Melissa Inzunza, directora de operaciones de El Garage Project Hub; Xcaret Sánchez encargada de contenidos y el ingeniero Daniel Márquez, docente e instructor, así mismo la Diputada Mary Villalobos estuvo presente de manera Virtual.

En esta nota