Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / deporte

Presentan la carrera atlética Canaco 2022

Con la participación de 500 corredores es como se llevará a cabo la trigésima tercera edición de la carrera atlética Canaco, la cual se celebrará este domingo 4 de diciembre, a partir de las 8:00 horas.

Dicha carrera tendrá una distancia de 10 kilómetros para jóvenes y adultos y una de 2 para niños.

Ante esta carrera en puerta, Lidia Granados, presidenta de la Canaco Mexicali, se mostró contenta por continuar con esta tradicional carrera.

“Somos una carrera ya tradicional para los corredores mexicalenses y más gusto nos da el ver cómo año con año el número de competidores sube y lógicamente eso eleva la competencia”, explicó Lidia.


Los premios para los ganadores absolutos en rama varonil y femenil de la carrera de 10K serán de Mil quinientos pesos para el primer lugar, Mil pesos para el segundo y Quinientos para el tercer, mientras que
para la carrera de niños será de medallas y trofeos.

“Como cada año, contaremos con premios económicos para la carrera de adultos, mientras que para los niños serán cortesías para asistir al Bosque de la Ciudad, Bol-Bol entre otras dependencias”, indicó.

Las inscripciones para poder participar en esta carrera tienen un costo de 100 pesos para la de 10K y 50 para la de 2K, y se podrán realizar en las oficinas de la Canaco en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

En esta nota