Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / CC Towers Departamentos

Presentación de Proyecto CC Towers Departamentos de Casas Cadena

En una velada amena, este Lunes 29 de Noviembre Casas Cadena Presento su nuevo Proyecto Llamado C C Towers Departamentos.

En una velada amena, este Lunes 29 de Noviembre Casas Cadena Presento su nuevo Proyecto Llamado CC Towers Departamentos, ubicado en el corazón del centro cívico con una excelente ubicación dentro de la ciudad de Mexicali.

Se trata de un complejo habitacional que contará con 3 torres los cuales tendrá 120 departamentos, con una variedad de amenidades como: alberca, gimnasio, Roof Garden, centro de negocio y más, Casas Cadena le apuesta a la vivienda intraurbana y generación de plusvalía al vivir en el centro de todo.

El Imparcial: imagen de artículo

Comento Francisco Pérez Director de Operaciones que el evento fue un éxito logrando obtener un 50% de apartados de los departamentos en la primera Torre que se llamara “Calafia”, comento en la bienvenida: “estos proyectos además de apoyar en la movilidad urbana, generan ahorro en la económica de los condóminos al estar conectado con centros de trabajo, escuelas, comercio y centros recreativos, Mexicali requiere de una redensificación y que mejor que iniciarlo justo en el centro de todos, además con una empresa cachanilla, con una trayectoria de 43 años en el ramo inmobiliario”.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otro lado, el director de Casas Cadena Daniel Cadena comento. “Es un proyecto innovador que no se ha hecho en Mexicali hasta la fecha , y estamos seguros que es la dirección correcta hacia donde debemos de ir a una ciudad moderna una ciudad mas compacta que la gente viva en el centro de todo”.

Casas Cadena a la fecha a desarrollado 4 proyectos verticales en la Ciudad de Mexicali, estratégicamente ubicados siendo este el quinto proyecto vertical, en el cual se tiene programado iniciar obra de la primera Torre Calafia en Enero 2022 para estar terminándola a finales del mismo año.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota