Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de San Valentín

Preparan restaurantes experiencia gastronómica

El sector gastronómico en Mexicali aumenta hasta en un 50% el fin de semana del 14 de febrero. 

MEXICALI, B.C.- Galantería como el regalar una flor, una copa de vino, un menú secreto y especial hasta de 4 tiempos, un postre y hasta pizzas en forma de corazón pueden encontrar los mexicalenses este 14 de febrero.

Miguel Ángel Torres, presidente de Canirac, señaló que este fin de semana las ventas aumentan al 50% por motivos del día del amor y la amistad. Dijo que hay un sin número de ofertas gastronómicas para todos los presupuestos. Por lo que invitó a la ciudadanía a consumir en los restaurantes locales.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados, hizo la invitación a los agremiados a que estas promociones se extiendan todo el fin de semana con el fin de captar una mejor afluencia de comensales.

Recordó que este viernes los restaurantes se llenan y es necesario hacer reservaciones, de ahí, que extender de estas ofertas a todo el fin de semana.

El presidente de canirac, invito a los mexicalenses a salir sin miedo, pues continúa la estrecha relación y comunicación tanto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como con la Fiscalía Regional, para garantizar la seguridad este 14 de febrero.

En esta nota