Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Preparan marcha a favor de la mujer y la vida en Mexicali

La marcha dará inicio el próximo domingo 3 de octubre en el Parque Vicente Guerrero.

Avatar del

Por Raymundo García

Preparan marcha a favor de la mujer y la vida en Mexicali(banco de imágenes)

Preparan marcha a favor de la mujer y la vida en Mexicali | banco de imágenes

MEXICALI, Baja California.- Este próximo domingo 3 de octubre a las 5:30 pm, se llevará a cabo la marcha a favor de la mujer y la vida por parte de distintos grupos religiosos, escuelas y comunidad en general a las afueras del parque Vicente Guerrero.

Así es como lo mencionó la señora Marcela Vaquera, presidenta del Frente Nacional por la Familia en Baja California quien indicó, que la idea principal es salvaguardar la integridad de las futuras madres en el estado.

Expuso que en esta unión de movimiento se quiere dejar en claro lo importante que es para ellos la vida y el hecho de poder defenderla.

“Nosotros estamos preocupados por los nuevos nacimientos y las madres de esos bebés que vienen en camino, por lo que buscamos el como poder ayudarlas en sus embarazos no planeados”.

“Y puedan llevar a cabo su embarazo con tranquilidad y tomen la decisión de no abortar a sus niños”, expresó.

Consulta popular

La señora Vaquera mencionó que actualmente han mandado cartas al Congreso del Estado para tener una respuesta, por lo que mientras eso sucede, están llevando a cabo una consulta popular.

“Estaremos afuera del Congreso del Estado y la verdad es que hemos tenido apoyo y respuesta por parte de la gente, se les nota molestos y pues están emitiendo su voto ante tal situación”.

Ruta de la marcha

La presidenta del Frente Nacional por  la Familia, comentó que la marcha comenzará en el parque Vicente Guerrero y terminará en la explanada del Centro Cívico.

“Al estar en Centro Cívico, tendremos la presencia de diversos oradores, sobretodo testimonios de vida de personas que han enfrentado un embarazo no planeado y personas que fueron concebidas en situaciones adversas, por lo que esperamos con la asistencia de quienes quieran participar”, mencionó.

En esta nota
  • Provida

Comentarios