Mexicali

Preparan las instalaciones del Bosque de la Ciudad para la llegada de Semana Santa

Avatar del

Por Raymundo García

Preparan las instalaciones del Bosque de la Ciudad para la llegada de Semana Santa

Preparan las instalaciones del Bosque de la Ciudad para la llegada de Semana Santa

Con las vacaciones de Semana Santa la vuelta de la esquina, el Bosque y Zoológico de la Ciudad, se está preparando para recibir a las familias cachanillas, informó José Luis García Chavira.

El director del Bosque de la Ciudad, expresó que distintas áreas se están remodelando y otras están por inaugurarse, pues pretenden regresarle la vida, a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

García Chavira indicó, ante a esto, que uno de los lugares que está a finales de su remodelación es el museo que está dentro del bosque, además de un nuevo aviario y un iguanario, que esperan que esté listo para los días de semana santa.

“Estamos poco a poco trabajando en el bosque, parecerán pequeñeces, pero si vamos juntando cada acción, podremos darnos cuenta que el bosque está cambiando y está haciendo la diferencia”, mencionó.

De igual modo señaló que los servicios ya conocidos como el famoso “trenecito” y el servicio de lanchas se han mantenido en remodelación.

“Hemos tenido mucho trabajo pero estamos contentos, porque apenas el fin de semana pasado recibimos a 9 mil 45 personas, lo que da a entender que la gente está regresando al bosque y eso nos llena de alegría, pues esperamos que en Semana Santa esas cifras aumenten”.



Eventos artísticos

En cuanto al tema artístico, el director comentó que han estado manteniendo pláticas con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), para que durante los días fuertes de semana santa, las familias tengan otro tipo de atracciones.

“Aún no te podría decir que tipo de eventos estarán disponibles pues eso apenas lo estamos hablando, pero si te puedo decir que no dudo que sean del agrado del público”.

Albercas listas

García Chavira, asimismo, expresó que el servicio de albercas comenzará a estar lista una semana antes de Semana Santa, pues ya para esos días, deben estar controladas en sus niveles de químicos.

“Esperamos que las albercas ya estén a todo lo que da para esos momentos, pues ahorita el clima se está prestando para que puedan ser usadas por las familias cachanillas”, mencionó el director.
En esta nota

Comentarios