Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bosque de la Ciudad

Preparan “Navidad en el Bosque” para el 4 de diciembre

El costo del recorrido será de 50 pesos por persona, el mismo que el año pasado.

Será el próximo 4 de diciembre cuando el Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali traiga de regreso su recorrido “Navidad en el Bosque”, confirmó su director Geovanny López Rodríguez.

Este es el segundo año consecutivo en que se realiza un recorrido navideño en las instalaciones del Bosque y, de nueva cuenta, se contará con la colaboración de la empresa Find A Story, a un costo de 50 pesos por persona.

Con este recorrido, explicó el funcionario municipal, se busca mejorar la experiencia del primer año, en el que se recaudó cerca de un millón de pesos para el Bosque de la Ciudad, recurso que se utilizó para el pago de aguinaldos de los trabajadores.

El Bosque de la Ciudad mantiene abiertas sus puertas de jueves a domingo, con un aforo máximo de alrededor de 5 mil personas, y se siguen implementando protocolos de salud ante el Covid-19.

“Seguimos los protocolos aquí en el Bosque de la Ciudad, desde la entrada hay un filtro de desinfección, hay dispensadores de gel antibacterial en cada sección, en cada lugar” dijo.

Tan solo durante el mes de octubre, cuando se llevó a cabo el recorrido “Terror en el Bosque” con motivo del Halloween, se contó con la asistencia de alrededor de 18 mil personas en seis días.

En esta nota