Mexicali

Precio de las casetas en Baja California

Avatar del

Por Raymundo García

Precio de las casetas en Baja California

Precio de las casetas en Baja California

Si durante estas próximas vacaciones de semana santa, piensas salir con tus amigos o familia y visitar por carretera, una de las ciudades de Baja California, no debes olvidar el precio de las casetas.

La caseta del tramo El Centinela-Rumorosa, actualmente tiene un costo de $25 pesos para los autos y $12 pesos para quienes gusten conducir motocicleta.

Ya dentro del poblado la Rumorosa, si gustan entrar a Tecate, el costo de la caseta será de 82 pesos para automóviles y 41 pesos para motos.

Si de Tecate piensa tomar carretera a la ciudad de Tijuana, es mejor que vaya preparando los $123 pesos que costará la caseta si va en auto, y 61 pesos si va en motocicleta.



Cabe aclarar que la caseta Tecate-Tijuana, es considerada como una de las casetas más costosas del país.

Ya estando en Tijuana si lo que quieren visitar es Rosarito, el costo de la caseta playas de Tijuana tendrá un costo de $38 pesos en auto y 18 pesos en moto.

Pero si mejor prefieren la playa de Ensenada y degustar unos mariscos, tendrán que aumentarle $40 pesos al costo de la caseta de Tecate-Tijuana, dando un total de $163 pesos en auto, y 81 pesos en motocicleta.

En esta nota
  • Caseta de cobro

Comentarios