Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Posponen más eventos en BC

Los conciertos de Pepe Aguilar y las presentanciones que los youtubers Pepe y Teo tendrían en Tijuana y Mexicali se reagendan por la pandemia.

Como parte de las medidas preventivas contra el Coronavirus que se han emitido en los últimos días, los eventos de Pepe Aguilar que se llevarían a cabo en Mexicali y Tijuana fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

A través de sus cuentas oficiales, el cantante dio a conocer un comunicado de prensa donde explicaba que las fechas de sus presentaciones próximas cambiarían de fecha. “Por causas de fuerza mayor ajenas a nosotros y con base en las instrucciones de las autoridades y expertos, nos quedaremos en casa y vamos a posponer nuestras presentaciones en vivo del mes de marzo y abril”, explican en el desplegado.

Así que la presentación de Mexicali y Tijuana para los días 20 y 21 de marzo, respectivamente, se reagendarán para los próximos meses. “Es esencial no poner en riesgo a la familia, equipo de trabajo y a nuestros seguidores.


Debemos crear conciencia de la gravedad de la situación que atravesamos”, se lee en el comunicado. El evento titulado "Pepe Aguilar: Jaripeo sin fronteras" estaría conformado por un show ecuestre de jaripeo, acompañado de su hija Ángela Aguilar y Antonio Aguilar hijo.

Por otra parte, las presentaciones de los youtubers y activistas Pepe y Teo también fueron pospuestas. Los comediantes harían shows en Mexicali y Tijuana para el mes de abril. Aunque no se han anunciado las nuevas fechas, se espera que sea en los próximos meses una vez que las medidas de precaución hayan pasado.

Para todos los casos, quienes busquen reembolso de sus entradas pueden comunicarse con los organizadores de cada evento para responder sus dudas respecto a las nuevas fechas y otra información.

En esta nota