Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Por día inhábil suspenderán labores en el gobierno municipal el próximo lunes 16

MEXICALI,B.C.- Por medio de Oficialía Mayor del Gobierno Municipal se informó a la ciudadanía, que el próximo lunes 16 de noviembre se considera no laborable para los trabajadores, por lo que estarán cerradas oficinas municipales centralizadas y descentralizadas.

Se dio a conocer que de acuerdo a las disposiciones contenidas en el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de Baja California, se estipula como dia inhábil, esto en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, uno de los movimientos políticos, económicos y sociales más importantes del país.

En este sentido, la Oficialía Mayor dio a conocer que las actividades se reanudarán en los horarios habituales del martes 17, por lo que se recomendó a la ciudadanía que requiera hacer trámites que tomen las medidas pertinentes.

Por otra parte, para garantizar la seguridad de los mexicalenses, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como la Unidad Municipal de Protección Civil estarán al tanto de cualquier eventualidad.

De igual forma, el Registro Civil Municipal contará con personal de guardia para atender casos de defunción. Asimismo, el servicio de recolección de basura se brindará de manera normal atendiendo las rutas previamente establecidas.

En esta nota