Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Torres Gemelas

Por 9/11 habrá eventos conmemorativos en Yuma

La porción de una viga de una de las Torres Gemelas se encuentra en una de las estaciones de bomberos de este condado en Arizona.

YUMA, Arizona.- A 18 años de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, varias ciudades en Estados Unidos llevarán a cabo diversos eventos conmemorativos sobre el ataque que cobró la vida de miles de personas.

En Yuma, Arizona, se llevarán a cabo diversos eventos para conmemorar particularmente a los bomberos, paramédicos, rescatistas y policías que perdieron la vida luego de los primeros ataques.

En la Estación de Bomberos No. 1 se llevará a cabo una ceremonia este miércoles a partir de las 19:30 horas, la cual estará abierta al público y en donde, desde 2013, existe un monumento que erige un pedazo de viga de una de las Torres Gemelas.


Este monumento fue construido por trabajadores locales y personal del Departamento de Bomberos de Yuma, Arizona, en honor a quienes perdieron la vida en el World Trade Center, el Pentágono y el campo de Penssylvania donde cayó uno de los aviones.

Entre los eventos que se llevarán a cabo en Yuma son la 2da. Caminata Anual de Escalera desde las 05:00 horas a las 07:00 horas en la calle 16 Oeste, organizada por la Asociación de Bomberos de Yuma.

Otra caminata está prevista desde las 08:00 horas desde la Estación de Bomberos No. 3, en el 508 de la calle 25 Este, hasta el monumento memorial de la Estación de Bomberos No. 1, cargando banderas estadounidenses.

En esta nota